lunes, 13 de julio de 2009

LENGUA Y LITERATURA - 2° año Polimodal - Prof. Verónica Rodriguez

LENGUA Y LITERATURA

2° año Polimodal

Prof. Verónica Rodriguez

------------------------

Para todos:
Hola. Espero que anden todos muy bien (y sanitos) y tratando de cumplir con todo lo que los ayude a no atrasarse tanto en esta circunstancia tan particular. Primero que nada me disculpo por haber estado ausente en esta primera semana de clases no-presenciales: estuve bastante enferma (y sigo, en realidad, con reposo); pero, bueno, por suerte tenemos esta forma de comunicarnos. En segundo lugar, me alegro de haber tenido tiempo de programar algo de las actividades venideras con cada grupo, de modo que ahora sólo tendré que refrescarles la memoria (y quizás sumar algunas indicaciones). Por último les ofrezco, para subsanar el problema del poco tiempo que nos queda para trabajar antes de las vacaciones (esta semana), esta dirección de mail para utilizar como contacto de MSN: benitolynchvero@hotmail.com. Con esa dirección voy a estar on line las mañanas del miércoles y el viernes, para recibir trabajos y/o consultas.
Un beso grande, y estamos en contacto.
Vero
----------------------------------
Actividades:


1.Les reitero por escrito la pregunta 3 que debían resolver como trabajo domiciliario:
Monólogo de Hamlet, Acto IV Escena XI.
Releer y analizar el monólogo en profundidad. Desarrollar en veinte (20) líneas un análisis de la personalidad del protagonista. Deberán apoyarse, para su argumentación, en otro monólogo (a elección) del personaje.

2.También les recuerdo que para después de las vacaciones les había indicado la lectura de una comedia o tragicomedia de Shakespeare (a elección); habíamos hablado, sobre todo, de La tempestad. Pueden buscar en esta página (www.lsf.com.ar ) ése u otros títulos para saber qué hay disponible en el mercado editorial de Argentina y cuáles son -más o menos- los precios. De todas maneras, en estos días estaré subiendo al blog algún link que les permita acceder al texto a través de Internet, o bien intentaré encontrar el texto en Word o pdf para poder enviárselos por mail (si les resulta más cómodo).
Nada más por ahora. Estamos en contacto (benitolynchvero@hotmail.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario